info bodas

 

UN ESTILO DE FOTOGRAFÍA 

No me gusta llamarlo estilo, porque pienso que el estilo se lo forja uno mismo conforme evoluciona su fotografía, aunque entiendo que  si lo tuviera este es distinto a lo habitual.  Si tengo referencias en la fotografía. Es mi forma de ver y entender la fotografía, y de esta manera, de mi visión, es como la aplico en mis reportajes.

Mis referencias, mis fuentes de inspiración,  son por un lado el fotoperiodismo. La necesidad de relatar, de contar vuestra historia en imágenes, sin interferir en ella y capturar todas esas emociones que ocurren en el día y registrarlo para toda la vida. Otra fuente de mi inspiración para esos momentos del reportaje, la fotografía contemporánea. Una fotografía mas artística, mas limpia, mas sencilla, pero que perdura en el tiempo manteniendo toda su estética. No pasan de moda, no son moda.

En el sistema web/blog  puedo enseñaros gran parte de mi trabajo. No es como las típicas páginas en las que únicamente se enseña uno o dos “fotones” de cada boda. Aquí podréis ver gran parte del trabajo de cada uno de los reportajes para que decidas si realmente es el “estilo” que estas buscando.

LA PREBODA

 

Suelo realizarla un par de meses antes de la boda, en algún lugar que hayamos concretado con anterioridad. En este sentido dejo guiarme por vosotros, aunque si os aconsejo por mi experiencia. Por el tipo de fotografías que realizo suelo desenfocar bastante los fondos porque busco resaltar en todo momento vuestro amor ante todo lo que le rodea.


 

LA BODA


Este es el gran día, el día en el que todo tiene que salir perfecto y habéis tenido un largo trabajo por delante como para que no sea así. Yo trabajo bastante antes para tenerlo todo claro para este día. Si habéis confiado en mi, déjame este día trabajar líbremente y verás el resultado.


LA POSTBODA

 Lo bueno que tiene la postboda es que ya nos conocemos, ya hemos hecho antes preboda y boda y son varias las veces en las que nos hemos visto, con lo que hay mas que confianza y la sesión irá sobre ruedas. Nos habremos quitado las vergüenzas y el miedo a estar delante de la cámara, así que disfrútala.

 

VUESTRAS FOTOS

Entrego en soporte digital  las fotografías de vuestra boda en jpeg. a máxima resolución y sin marcas de agua, ya editadas y tratadas con software listas para el álbum o ser impresa cualquier de ellas.

Emotion Pack

En este lujoso estuche hecho en lino encontraréis vuestras fotos de boda. En su interior veréis un marco en madera de haya donde tendrán cabida una selección de fotos de vuestra boda en impresión fine art, y el usb también en madera con espacio suficiente para que estén todas las fotos de vuestra boda. Sencillo pero bonito.

El ALBUM

Trabajo con álbumes de primeras marcas y tienen mucha calidad tanto en sus materiales como en la impresión. Os suelo enseñar un catálogo con los distintos tipos de álbumes y sus precios, que tenéis desde unos 300eur aproximádamente.

Las bodas suelen contratarse con un año de antelación y los proveedores cambian colecciones, con lo que realmente hasta que no llegue vuestro día y ya esté maquetado no es necesario elegirl el modelo. Puede que para entonces tengan un modelo nuevo que os guste mas.

COLLAGE ALBUM2

LA MAQUETACIÓN

Mis maquetaciones son simples y sencillas. No utilizo fundidos entre fotografías ni degradados, además que en el tipo de fotografía que yo realizo quedarían bastante mal. Uso fondos blancos, composiciones que le dan una estética moderna, de estilo contemporáneo, en el que se narre vuestro día. Uso dos premisas en la maquetación igual que en mi fotografía. Menos es mas, y en la simplicidad está el gusto. Estos son algunos ejemplos. 

 

TARIFAS

Existen varias opciones a elegir para vuestro reportaje de boda, empezando el precio por el pack básico a partir de 700eur. Para ajustarse al  presupuesto y necesidades siempre recomiendo a las parejas que nos veamos para ver cuál  el que se ajusta mas a vuestra boda. También realizo bodas fuera de Alicante, con lo que se puede presupuestar viendo cuál es el desplazamiento.

Si queréis saber mas pasar por el menú contacto y escribirme con total libertad.

Para otro tipo de reportajes como Love Sessión, Family Session, Books, etc…podéis pedir presupuesto mandando un e-mail.

 

Espero que todo lo anterior os haya ayudado y aclarado algunas dudas, y si no es así preguntarme libremente y estaré encantado en responderos.