Sobre Mi


Mi nombre es Pau Valdés, nací en Alicante en 1977 y es aquí donde resido en la actualidad, y pienso y espero que para toda mi vida porque esta ciudad me encanta.

Amante de la fotografía desde bien pequeño. Amante porque este arte se ama. Si decidí hacerme fotógrafo fue justo por esto. Sería incapaz de ejercer esta profesión si no fuera así. Creo firmemente que el fotógrafo no se hace, sino nace.  Solo tienes que encontrarlo en tu interior, en tus sentimientos, en tu corazón y sacarlo a la luz.

sobremi

En mi vida profesional, hace ya varios años que empecé mi trabajo como fotógrafo .

Todos estos años de experiencia, y con mucho esfuerzo e ilusión  por esta profesión, me han ayudado a crecer como persona  y como profesional aprendiendo día tras día de mis aciertos, y claro está de mis errores.

Tengo experiencia en otros campos de la fotografía, como la moda, publicidad y eventos. Me encanta relacionarme con las personas, me desenvuelvo mejor, me hace que me llene mas si cabe este amor por la fotografía, por esto principalmente mi trabajo lo baso en la fotografía social, aunque también realizo otros reportajes en los que aplico mi forma de entender la fotografía.  

El fotógrafo no se hace, sino nace.

Espero que estas líneas os hayan ayudado a conocerme un poco mejor.

Pau Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *